Estimados socios y amigos: como estaba previsto, el Domingo 11 de Setiembre se realizó en nuestra Sede un almuerzo de camaradería. Concurrieron 46 personas, y como siempre en éstas reuniones, aparecen socios que hace tiempo no lo hacían, y otros que son asiduos pero ésta vez no fueron. Lo importante es que se logró el objetivo, el cual es pasar una rato agradable entre todos, para recordar anécdotas, ver al camarada que hacía tiempo no se le veía, etc.
Muchos socios (y amigos) concurrieron con sus familias, lo cual es muy reconfortante ya que el ambiente que se genera es totalmente familiar, y ésta es la finalidad de la URTU. Como siempre el asado estaba espectacular, lo cual no es de extrañar conociendo a los asadores (Arballo y Brun).
Un agradecimiento a la esposa de J.Brun, quien hizo las exquisitas ensaladas y atendió la cantina, ya que el cantinero original (R.Tejeira) estaba lesionado de una pierna. Se procedió a cobrar la 1ª cuota del viaje a Paso de los Toros el 16 de Octubre.
Les recordamos a los que por algún motivo no se hayan anotado y deseen hacerlo, se pongan en contacto con Veleda o Tejeira, o por éste medio, lo antes posible.
La Comisión Directiva agradece a todos los concurrentes al almuerzo por halagarnos con su presencia, y los que no pudieron concurrir, los esperamos para la próxima. Recuerden que la URTU es de todos ustedes, y existe gracias a ustedes, así que tratemos de disfrutarla entre todos.
Un abrazo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario