sábado, 22 de marzo de 2014

Primera Reunion de Camaraderia...


Estimados socios y amigos, este Sábado, como estaba previsto, realizamos un almuerzo de camaradería en nuestra Sede. Concurrieron alrededor de 45 personas; sabemos que muchos asiduos concurrentes a nuestras reuniones hoy no lo pudieron hacer por motivos de fuerza mayor, pero sepan que siempre nos acordamos de ellos.

Como ya es habitual, Arballo estuvo a cargo de la parrilla, lo cual es sinónimo de un espectacular asado.
A posterior las damas presentes organizaron una rifa, siendo el premio un postre; el mismo fue ganado por el socio J.Carbajal. Estas damas ya se pusieron de acuerdo para sortear una canasta entre los concurrentes a la 24ª Asamblea General Ordinaria, a realizarse el 17 de Mayo en Trinidad. Dicha canasta será confeccionada con las colaboraciones de todas las damas que lo deseen hacer, ya sea una barrita de chocolate o una botella de vino, etc. Las encargadas de esta organización son Carmen Arigon (esposa del "flaco" Lopez) 23654046- 097354606 y Mabel Perez (esposa de Tejeira) 22229054-098274760. 


Les informamos a los socios que los estaremos llamando para confirmar vuestra concurrencia a Trinidad el 17 de Mayo, a la vez que informarles costo del tickets, solicitando ademas que hagan lo posible para acompañarnos ése día, ya que la finalidad es encontrarnos con nuestros amigos del interior y pasar un día juntos.

Muchas gracias a todos los concurrentes y será hasta la próxima.

La Comisión Directiva. 

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario